974 21 16 91 reservas@lillaspastia.es
Search
REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL LILLAS PASTIA

BONOS REGALO

bono regalo lillas pastia

si quieres sorprender con un regalo diferente, original e inolvidable, elige el bono que más te guste y acertarás seguro. 

NUESTROS BONOS REGALO

MENÚ CARMEN

Menú inspirado en la famosa ópera Carmen, ya que uno de sus personajes da nombre a nuestro restaurante. Una experiencia inolvidable con nuestros mejores platos de temporada y bodega incluida.

PRECIO: 50 EUROS/PERSONA

MENÚ DEGUSTACIÓN CON MARIDAJE

«Hay un producto por el que verdaderamente, siento una predilección especial: La trufa cazada en los montes vecinos del Somontano y de la Ribagorza, con la que mantengo desde hace años una convivencia muy personal. Así nos lo hacen saber los comensales que año tras año se acercan a nuestra mesa, llegados de los más diferentes lugares y ciudades y a los que estamos muy agradecidos por permitirnos ofrecerles los sabores de nuestra cultura culinaria de una forma diferente»

PRECIO: 113 EUROS/PERSONA

MENÚ DEGUSTACIÓN

Nuestro menú más completo, diseñado para que disfrutes con todos tus sentidos de los mejores platos de cada temporada. Inspirado en nuestra tierra y elaborado con los productos de temporada y el toque especial del Lillas Pastia. No incluye bebida.

PRECIO: 80 EUROS/PERSONA