974 21 16 91 reservas@lillaspastia.es
Search
REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL LILLAS PASTIA

TARJETAS REGALO

bono regalo lillas pastia

si quieres sorprender con un regalo diferente, original e inolvidable, elige el bono que más te guste y acertarás seguro. 

NUESTRAS TARJETAS REGALO

tarjeta regalo lillas pastia

MENÚ CARMEN

Menú inspirado en la famosa ópera Carmen, ya que uno de sus personajes da nombre a nuestro restaurante. Una experiencia inolvidable con nuestros mejores platos de temporada. No incluye bodega.

PRECIO: 55 EUROS/PERSONA

MENÚ CARMEN CON MARIDAJE

Menú inspirado en la famosa ópera Carmen, ya que uno de sus personajes da nombre a nuestro restaurante. Una experiencia inolvidable con nuestros mejores platos de temporada maridado con nuestra selección de vinos.

PRECIO: 80 EUROS/PERSONA

MENÚ DEGUSTACIÓN CON MARIDAJE

Nuestro menú más completo, diseñado para que disfrutes con todos tus sentidos de los mejores platos de cada temporada. Inspirado en nuestra tierra y elaborado con los productos de temporada y el toque especial del Lillas Pastia. Incluye maridaje de vinos.

PRECIO: 115 EUROS/PERSONA

MENÚ DEGUSTACIÓN

Nuestro menú más completo, diseñado para que disfrutes con todos tus sentidos de los mejores platos de cada temporada. Inspirado en nuestra tierra y elaborado con los productos de temporada y el toque especial del Lillas Pastia. No incluye bodega.

PRECIO: 75 EUROS/PERSONA

RESERVA TU TARJETA REGALO

    Elige tu bono regalo:


    ¿Cómo quieres recibir el bono?


    Método de pago:


    Acepto la política de privacidad de Lillas Pastia